Los tres detectives
Investigamos todo tipo de misterios

La Central

004-un-contrato-secretoA sus dieciséis años, Justus,  Peter y Bob ya no tienen el escondite secreto que tenían a los diez años en la Tetera. Pero desde la Central, una casa rodante  camuflada en medio del montón de chatarra del depósito del tío Titus, su agencia secreta continúa en acción, mejor equipada que nunca: computador, laboratorio completo, varios sillones y, para alegría de Justus, hasta una nevera.

Con ayuda del inspector Cotta, el vagabundo Rubbish-George, o Morton, el intrépido chofer de limusinas, los tres detectives esclarecen misterios en medio de aventuras cada vez más peligrosas.

Misterios que Los tres detectives han investigado desde la Central:

caratulacuadros_sh3El misterio de los cuadros

¿Por qué alguien se interesa de repente en una pintura sin valor? Justus sospecha que hay un enigma oculto cuando al comisario Reynolds le ha sido robado este objeto tan querido. Los tres detectives deciden aclarar el misterio, pero para ello deben seguir el rastro de otras dos pinturas.

Título original: Auf tödlichem Kurs
Autor: Ben Nevis

caratulafantasmasred_sh1

Fantasmas en la red

La directora de la biblioteca de Rocky Beach ha desaparecido, y Justus, Peter y Bob están ante la pista de unas fotos fantasmales. Para encontrar a la señorita Bennett, los tres detectives deberán emprender una singular búsqueda, pues quien está detrás de la desaparición parece haberse inspirado en un conocido relato de la mitología griega.

Título original: Spuk im Netz
Autor: Astrid Vollenbruch

caratulalaherencia_sh

La herencia del gran ladrón

Una emocionante aventura comienza cuando Justus recibe una carta del famoso ladrón de arte Víctor Hugenay. Al parecer, el gran ladrón habría escondido seis cuadros valiosísimos en algún lugar de California. La carta parece un acertijo. ¿Será que los tres detectives tienen en sus manos el mapa de un tesoro?

Título original: Das Erbe des Meisterdiebs
Autor: André Marx

El valle del terror
(Próximamente)

Los tres detectives reciben un curioso encargo: una mujer les pide ayuda para descubrir lo que sucedió  durante algunas horas perdidas de su vida. Su último recuerdo es enconrarse sola en su auto, en medio de la noche, en un misterioso valle indígena.

Título original: Tal des Schreckens
Autor: Ben Nevis

El vuelo de la muerte

La búsqueda de una misteriosa montaña zumbadora atrae a los tres detectives desde California hasta el estado de Nevada. Pero un percance en su excursión hace que de repente se encuentren sin auto, sin agua y sin radio en medio del desierto. Para sobrevivir, deberán adentrarse en una base militar, al parecer abandonada. Pero las apariencias engañan.

Título original: Todesflug
Autor: Ben Nevis

El barco fantasma

¡Un barco espectral ha sido visto navegando a través de la niebla nocturna de las costas californianas! Los tres detectives no se quedan con la intriga y deciden investigar. Y en medio de sus averiguaciones, descubren la leyenda de un temible pirata.

Título original: Un das Geisterschiff
Autor: André Marx

La cueva del horror

Título original: Die Höhle des Grauens
Autor: Ben Nevis

Terror en el pantano

Título original: Schrecken aus dem Moor
Autor: Marco Sonnleitner

El monje muerto

Título original: Der töte Mönch
Autor: Marco Sonnleitner

El laberinto de los dioses

Título original: Das Labyrinth der Götter
Autor: André Marx

A %d blogueros les gusta esto: