Los tres detectives
Investigamos todo tipo de misterios

La Tetera

plato-favorito1A sus diez años, Justus, Peter y Bob tienen un escondite secreto: en lo alto de un tanque de agua abandonado con forma de tetera se encuentra ubicado el Cuartel General de un club muy singular.

Allí, después del colegio, o en vacaciones, los tres pequeños detectives investigan y esclarecen intrigantes enigmas de la ciudad de Rocky Beach, California. Para ello, aunque apenas tiene espacio para los tres chicos, su escondite está muy bien equipado con historietas, refrescos, galletas, y claro, su equipo de detectives.

¡Estos tres chicos tienen en verdad un don para develar los misterios de la ciudad! Aunque por su inexperiencia y uno que otro malentendido a veces sacan de casillas al comisario Reynolds.

Misterios que Los tres pequeños detectives han investigado desde la Tetera:

caratulalobos_shNoche de lobos

Un caluroso día en Rocky Beach, Justus, Peter y Bob se encuentran con una desagradable sorpresa: el billete que el tío Titus les dio para comprar helados es falso. Desilusionados, los tres detectives deciden seguir la pista del billete hasta llegar… ¡al lugar menos pensado!

Título original: Nacht unter Wölfen
Autor: Ulf Blanck

caratulacazafantasmas_shLos cazafantasmas

¿Por qué todos huyen despavoridos de la mansión de la señora Almond? ¿Será posible que esté embrujada? Justus, Peter y Bob deciden comenzar la investigación y para ello deberán pasar la noche en la casona, junto a sus misteriosos habitantes.

Título original: Die Geisterjäger
Autor: Ulf Blanck

Desafío de fútbol
(Próximamente)

Algo extraordinario sucede en el depósito de chatarra: ¡está vacío y limpio! El dueño del terreno ha estipulado en su herencia que Titus Jonas, actual arrendatario, debe organizar un partido de fútbol… ¡con los miembros originales de su equipo del colegio! Si gana, el terreno es suyo; si pierde, el terreno pasará a manos de alguien muy desagradable que convertiría el querido deposito en un restaurante. ¿Podrán Justus, Peter y Bob ayudar al tío Titus a poner en forma a los antiguos miembros del equipo?

Título original: Fussball-Alarm
Autor: Ulf Blanck

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: