Los tres detectives
Investigamos todo tipo de misterios

Los autores

blanck_ulf_sh1Ulf Blanck

Ulf Blanck dirige regularmente campamentos de verano para niños, en los que, como era de esperarse, ¡los juegos de aventuras y de detectives son lo más importante! Actualmente es locutor y escritor de comedias para varias emisoras de Alemania.

En la colección infantil de Panamericana: Noche de lobos, Los cazafantasmas
y Desafío de fútbol.

marx_andre_sh1

André Marx

Nació en 1973 en Georgsmarienhütte, Alemania. Su primer contacto con Los tres detectives fue a la tierna edad de cinco años, cuando su hermano recibió como regalo una de las famosas aventuras. Él tenía cinco años más que André, quien en esa época ni siquiera sabía leer.  Bueno… en algún momento lo imitó y ahora él mismo escribe algunas de las aventuras más emocionantes. Vive en Berlín.

En la colección juvenil de Panamericana:  La herencia del gran ladrón, El barco fantasma y El laberinto de los dioses.

lostres1Ben Nevis

Es una de las personas más misteriosas del universo de los tres detectives, pues este nombre es en realidad un seudónimo (¡es el nombre de la montaña más alta de Gran Bretaña!). Muy pocas personas conocen su verdadera identidad, pero sabemos que es periodista y que vive en Alemania.

En la colección juvenil de Panamericana: El misterio de los cuadros, El valle del terror, El vuelo de la muerte y La cueva del horror.

sonnleitner_marco_sh3Marco Sonnleitner

Nació en 1965, e hizo su debut en la serie en 2003. Estudió medicina durante cuatro años pero luego la dejó, pues descubrió que no era para él. Probó más o menos todos los trabajos imaginables (conductor de camión de cerveza, mesero, ayudante de cocina en McDonalds, entrenador de volibol, músico de taberna, enfermero nocturno, etc). Ahora es profesor en un colegio. Está casado desde hace 7 años, y tiene dos hijos, uno de 12 y otro de 13 años, además de una gata, un perro y un caballo.

En la colección juvenil de Panamericana: El monje muerto y Terror en el pantano.

vollebruch_astrid

Astrid Vollenbruch

Astrid Vollenbruch comenzó a escribir historias para el universo de Los tres detectives en 2004, pero desde hace varios años ya era creadora de relatos fantásticos. También le apasionan la ilustración, los juegos de rol y la Internet. Vive en Königswinter, cerca de Bonn, en Alemania.

En la colección juvenil de Panamericana: Fantasmas en la red.

Sitio web de Astrid Vollenbruch

3 comentarios to “Los autores”

  1. […] Autor: Maja von Vogel  […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: